Octubre-2018-. Publicidad y Mercadeo Stermant

STERMANT presente en el evento «Plan de Desarrollo Nacional»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a impulsar el desarrollo potencial de su país a través de un mayor énfasis en los sectores agroalimentario, industrial y farmacéutico, ejes fundamentales para el abastecimiento de la población.

En el marco del lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (capital), el mandatario pidió la unificación de esfuerzos por la «recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica» para alcanzar la diversificación en esta área.

Ver la nota en la Web de Telesur: Click aquí

Stermant es sinónimo de Servicio y garantía, satisfacción garantizada en sus productos.

Stermant aportando productividad a los problemas del país, no nos detenemos en luchar por el progreso de la nación, a pesar de las dificultades seremos incansables.

 

Franklyn Frías con el Gobernador Lacava @rafaellacava10 @lacavainstagram

 

Instalación del evento

 

Stermant no se detiene, aquí F.Frias en reunión previa con el mandatario